domingo, agosto 27, 2006

PrrrrrRrRRrrr...BuM! BaM!

Era una noche mas trankila de sovago, en mi casa...hasta ke...Henry se puso a tomar Coca! noooooooooooo... No sabia Henry acaso ke eso podia provocar una tragedia?!
Y con Coca y todo los muchachos se decidieron a emprender otra aventura por las calles de Montecarlo sin saber ke algo malo se aproximaba... Hasta ke de pronto..el maldito camion!... ...y Buuuuuum! Baaam...las calles del barrio sonaron..( y mi cel tmb jeje).. Pero ke paso Henryy?!!!



Minutos mas tarde, estas son las caras de "so vago", trankilos por ke la tormenta y el papa de Henry..habian pasado! Y si...otra aventura mas de "so vago" en Montecity... esperen nuestra proxima entrega con una nueva e intrigante historia!

5 Comments:

Blogger lichu said...

Hola sovaaaaagoooo...como andan che?????...yo recien me levanto y veo que seba se mató y subió unas cuantas fotos al blog..muy bien seba!!!jaja. Un abrazo che y den señales de vida cuando puedan

2:03 p.m.  
Blogger C@PONFORD said...

hola... buenisimo... nos cagamos de risa salio muy bueno. Suban mas fotos de por alla y cuenten alguna boludes de alla ya qu yo no estoy nunca par chatera... saludos nos vemos

4:15 p.m.  
Blogger Seba said...

a ver si suben algo utds tmb de vez en cuando che!ja... asi vemos ke onda la vida super copada en rcia...jaja..la semana ke viene voy a tratar de subir fotitos del cumple de Joe..atenti!

7:24 p.m.  
Blogger lichu said...

lo que pasa es que no tenemos camara aca en resistencia...somos unos pobres estudiantes universitarios :( ... voy a ver si podemos subir algunas en estos dias...un abrazo a todos che!!!!

2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaa chicos... en 1er lugar los felicito*la pag..esta re buena!!!!!!! son unos amores todos.. bsosss cho!!!!(J.J)

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home