miércoles, mayo 30, 2007

LiSi En Cba! Un DiA En LaS SieRrAs!

Wenas gente!!! Aca subo unas fotitos muuy buenas... Mi querido amigo Lichu me dio una sorpresota y me vino a visitar!! jaja... Y como veran fuimos a dar un pequeño paseo por la sierras q tan super nevadas (espectaculo no habitual en Cba) Muy lindo el paisaje como podran ver en las fotos, asi q buenop! disfrutenlas! Ah! y conozcan a dos amigos mios de Cba, el Fran Y Migue... Besotes y abrazotes y espero q les gusten las fotoos!





































1 Comments:

Blogger lichu said...

muy buenas las fotos che...la verdad que la pase muy bien. Buena sorpresa les di juaz!
Espero que me den una sorpresa como la mia a mí tambien...
Muy bien la pase che..la verdad que estuvo espectacular todo..no me puedo quejar de nada..sos un kpo sebis! XD
un abrazo grande gente!!

10:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home