sábado, septiembre 09, 2006

AlGuNaS FoTiToS Pa El ReCuErDo...ColGaDiiIiiiiSiMasSsSs..!





8 Comments:

Blogger C@PONFORD said...

JAJAJ...sovagoo como andan ta buenisimo esto.... pongan mas fotos si tienen algo de cuando fuimos a ese lugar que no me acuerdo como se llama...que fuimos con aleman y los alemanes justamente...o cuando fuimos a paranay.... va suvan de todo... por aca sin noticas nuevas un saludom a todos se los extraña un monton... a ver si alguien le dice a AGELA o chelo que pongan algo o se comuniquen por que yo no tengo credito.... Sigan ahorrando y nos vemos en diciembre... Adios
Javier

6:43 p.m.  
Blogger lichu said...

Hola gente, como va eso???...yo ak comiendo unos ñoquis con salsa y un poco de carne...esta muy rico..jajaja. Estaba mirando las fotos del blog mientras como un poco...ja. Cuando quieran pueden dar señales de vida....Un abrazo a todos y suban fotos cuando pueden. Pd: muy buenas las fotos que subiste seba!!!

12:58 p.m.  
Blogger lichu said...

Hola a todos...bueno, como verán, ahora agregué un contador con un poquitito de ayuda de javier pero solo un poco..jaja (se encuentra a la derecha)para que sepan cuantas personas visitan nuestro blog...como siempre yo...esforzandome mucho para que este blog siga creciendo..jajaj. Un abrazo.

6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que hijo de puta que caradura el de la idea fui yo....

6:42 p.m.  
Blogger lichu said...

jajaj, pero el que la implemento fuí yo...jaaj. Un abrazo

9:30 p.m.  
Blogger C@PONFORD said...

no se asusten tamo tratando de arreglar para que quede mas capo... saludos a todos
Javier

7:50 p.m.  
Blogger Seba said...

Wenas gente...como andan?? yo ak medio enfermucho,ajajja..pero bien igual! aburriiidiiiiiiiisimo!ajajjaa...bueno, eso era todo!!!juaz...muy al pedo no? aioz amigos!

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no quiero estudiar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

9:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home